Asociación Paraguaya de Fútbol

Atractivo por donde se lo mire
Copa de Primera

Atractivo por donde se lo mire

26/01/2020

26/01/2020

El cierre de la segunda fecha del torneo Apertura, propone un partido entre dos equipos que buscan ser los principales protagonistas del campeonato. En el Rogelio Silvino Livieres, Guaraní recibe a Cerro Porteño, donde los puntos en juego serán muy importantes.

El Aborigen viene robustecido por su triunfo en la CONMEBOL Libertadores 1-0 ante San José de Oruro, de Bolivia y ahora buscará su primer triunfo en el Apertura, ya que en su primera presentación igualó sin goles con el Sportivo San Lorenzo.

Por su parte, el Ciclón cumplió en su estreno en este certamen, derrotando a Sportivo Luqueño 2-1 e irá por otros tres puntos que lo dejen en lo más alto de la clasificación junto a Nacional.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en casa del Aurinegro fue el 26 de octubre de 2019, por la decimoquinta jornada del Clausura, donde Cerro Porteño venció a Guaraní 2-1. Joaquín Larrivey y Sergio Díaz, de penal, marcaron para el Azulgrana, mientras que Fernando Fernández lo hizo para el Legendario.

 

Detalles del compromiso

Guaraní vs. Cerro Porteño

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 20:15.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Héctor Balbuena.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales