Asociación Paraguaya de Fútbol

Atractivo menú en Barrio Obrero
Copa de Primera

Atractivo menú en Barrio Obrero

15/12/2019

15/12/2019

Con cinco encuentros en simultáneo y con la permanencia en juego además de la clasificación a la Sudamericana, se despedirá esta tarde el capítulo 2019 del Torneo Clausura. En uno de esos compromisos, Cerro Porteño buscará despedir el año con una sonrisa ante su Pueblo y en su Catedral, frente a Gral. Díaz, que llega con la necesidad de sumar para asegurarse otro año más en la División de Honor.

El Ciclón (37 puntos) ya aseguró su presencia en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, donde empezará a jugar desde la Fase 2, por lo que esta tarde intentará dejar una buena imagen, pensando en lo que se viene en la próxima temporada. En tanto, a la visita le urge rescatar al menos un punto de la Nueva Olla, ya que con un empate o en el mejor de los casos, con un triunfo, lograría el objetivo de quedarse en Primera, sin importar lo que suceda en los demás duelos.

En lo que respecta al último antecedente entre ambos conjuntos, nos remontamos al pasado 26 de septiembre, cuando en el Adrián Jara habían igualado 2-2, con goles de Diego Churín y Sergio Díaz, a los que se sumaron los gritos para el local de Julio Santa Cruz y Sergio Bareiro.

Los detalles del partido:

Cerro Porteño vs. General Díaz

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Hora: 18:00.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Carlos Amarilla.

Asistentes de fondo: Fernando López y Héctor Bernal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales