Asociación Paraguaya de Fútbol

Atractivo duelo en el “Parque”
Copa de Primera

Atractivo duelo en el “Parque”

27/11/2021

27/11/2021

En el Parque del Guairá se disputará uno de los partidos que bajará el telón de esta 17ª fecha del Torneo Clausura 2021 dese las 19:00 horas, juego que animarán Guaireña FC (14 puntos) y Guaraní (34 unidades), este, puntero del campeonato junto a Cerro Porteño, que también juega a la misma hora frente al 12 de Octubre, pero en barrio Obrero.

El Albiceleste de Villarrica intentará sumar de a tres, ya que viene de igualar sin goles con el 12 de Octubre de Itauguá por la 16ª fecha, y además la última vez que ganó en este torneo fue en la 10ª fecha a Libertad por 2-1 en el “Parque”, luego solo cosechó empates y derrotas. Mientras, el Aurinegro llega de superar por la mínima diferencia de 2-1 a Luqueño y desea continuar por la senda victoriosa para seguir dependiendo de sí mismo en cuanto a su aspiración por el título del presente certamen.

Por otro lado, el historial de enfrentamientos entre el conjunto gua’i y el Legendario no es muy extenso, ya que Guaireña está en la máxima categoría de nuestro balompié desde el 2020, y entre el 2020-2021 se vieron las caras en 7 oportunidades, donde el elenco de Dos Bocas ganó tres cotejos, hubo tres empates y un triunfo de los villarriqueños.

AÚN NO HUBO GANADOR EN EL “PARQUE”

En Guairá midieron fuerzas en dos ocasiones, y solo se registraron empates, primero por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2020 (1-1), Jorge Mendoza marcó para el local y Ángel Benítez para la visita, y el otro choque culminó sin goles por la 17ª fecha del Torneo Apertura de este año.

PAREJO 2021

Los dirigidos por Troadio Duarte y Fernando Jubero se enfrentaron tres veces este año, donde la cosa está bastante pareja, ya que en el primer duelo, Guaireña le ganó 3-0 a domicilio al Indio, luego fue empate 0-0 en Guairá y en el tercer partido triunfó Guaraní por 3-0 en el Rogelio Livieres.

Detalles del cotejo:

Guaireña FC vs. Guaraní

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 19:00.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: José Méndez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales