Asociación Paraguaya de Fútbol

Atractivo choque en Villa Elisa
Copa de Primera

Atractivo choque en Villa Elisa

19/09/2021

19/09/2021

La novena fecha del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala” prosigue esta tarde con el primer cotejo de este domingo en Villa Elisa, cuando Sol de América reciba al 12 de Octubre de Itauguá, en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 18:00 horas bajo la conducción arbitral de Alipio Colmán y el VAR estará a cargo de Fernando López.

De acuerdo al historial de enfrentamientos, jugaron 48 juegos entre 1994 y 2021, arrojando como dato, 17 victorias de Sol de América, 19 triunfos de 12 de Octubre y empataron en 12 ocasiones. Con respecto a cotejos disputados en el Luis A. Giagni fueron 19, de los cuales, el Danzarín ganó en 7 oportunidades, el Globo ganó 6 veces y se obtuvo 6 paridades.

Con relación a la última vez que se enfrentaron fue en la victoria del “12” por 3-0 frente a los azules en Villa Elisa, por la 15.ª fecha del Apertura de este año, el árbitro en aquella ocasión fue Juan Gabriel Benítez. Víctor Cáceres, Pablo Velázquez, desde los doce pasos, y Richard Salinas marcaron los goles para los itaugüeños en aquella oportunidad.

Detalles del compromiso:

Sol de América vs. 12 de Octubre

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:00.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Hugo Martínez y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales