Asociación Paraguaya de Fútbol

Atractiva propuesta dominical
Copa de Primera

Atractiva propuesta dominical

20/02/2022

20/02/2022

En el penúltimo enfrentamiento de la 3.ª fecha del Torneo Apertura 2022, Sol de América (4 unidades) recibe a Guaireña FC (1 punto) en el Luis Alfonso Giagni desde las 18:00 horas, el primero aún no perdió en este campeonato y el segundo no ha conseguido ganar por lo que todo indica a que será un lindo condimento futbolístico dominical. 

El Danzarín llega de sumar de a tres en el campeonato, tras superar por la mínima diferencia de 1-0 a Guaraní a domicilio con gol de Iván Cazal, y su rival de turno, el Albiceleste de Villarrica viene de caer por 3-1 ante Olimpia en Guairá.

En otro orden, los antecedentes indican que solenses y villarriqueños tuvieron 7 cara a cara entre 2020 y 2021, de los cuales se registraron 4 empates, 2 triunfos para el conjunto azul de Villa Elisa y 1 victoria del cuadro guaireño.

 

Los números jugando en la Villa

En cuanto a choques entre sí disputados en el Luis Alfonso Giagni, Sol de América arranca con ventaja, ya que de los cuatro partidos disputados entre 2020-2021 ganó dos y empató dos. La última victoria fue por 3-0 en la 14ª fecha del Torneo Clausura 2021 en Villa Elisa.

 

Detalles del partido:

Sol de América vs. Guaireña FC

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Carlos Paul Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales