Asociación Paraguaya de Fútbol

Atl. 3 de Febrero recibe a Nacional
Copa de Primera

Atl. 3 de Febrero recibe a Nacional

16/09/2018

recibe a Nacional

16/09/2018

Atlético 3 de Febrero (11 puntos) recibe hoy  Nacional (13) con la siempre obligación de ganar para procurar salir del fondo de la tabla de promedios. El encuentro por la décima fecha del Clausura se jugará a partir de las 15:45 en el estadio Antonio Aranda y será dirigido por Mario Díaz de Vivar.

El “Tres” viene de una derrota contra Sol de América, que le cortó una racha de cuatro partidos sin perder (3 victorias y un empate). Con la llegada del técnico Eduardo Rivera, el equipo denunció algunas mejorías que invitan a soñar a los esteños con la permanencia.

Nacional también ha evolucionado en su juego y llega este cuelo tras vencer 3-1 a Capiatá en la fecha pasada. La Academia está bien posicionada en la tabla acumulativa, donde está cuarto, con 11 puntos de ventaja sobre el quinto, por lo que tiene, por ahora, la clasificación asegurada a la fase previa de la Copa Libertadores.

* Antecedentes. Se enfrentaron en 35 ocasiones, con 18 victorias para Nacional y 8 para el 3 de Febrero. Se registraron 9 empates.

En el Apertura 2018, empataron los dos encuentros, el primero 0-0 y la revancha 1-1, con goles de Feliciano Brizuela (3Feb) y Adam Bareiro (N).

Los detalles:

Estadio: Antonio Aranda.

Hora: 15:45 (TV). 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. 

Asistentes: Marcos Velázquez y Hugo Martínez. 

Cuarto árbitro: Héctor Bernal. 

Delegado: Flaminio Sosa.

Probables equipos:

3 de Febrero: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Éver González, Hugo Espínola y Carlos León;

Feliciano Brizuela, César Llamas, Alexis Rodas y Osmar Colmán: Héctor Bustamante y Facundo Parra. D.T.: Eduardo Rivera. 

Nacional:  Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez y Diego Melgarejo; Sergio Fretes, Miguel Paniagua, Luis Miño y Juan Vieyra o Ricardo Clarke; Danilo Santacruz y Adam Bareiro. D.T.: Celso Ayala.

Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 30.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales