Asociación Paraguaya de Fútbol

Así sería hoy la Fase Final del Clausura
Copa de Primera

Así sería hoy la Fase Final del Clausura

27/11/2020

27/11/2020

Si se debiera tomar la tabla de posiciones actual de la Fase Inicial del Torneo Clausura, Guaraní estaría afuera de los cuartos de la final del certamen, al igual que San Lorenzo, General Díaz y River Plate.

Los cruces de hoy dejarían en un mismo sector de las llaves a Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, por lo que estos tres equipos deberían eliminarse entre sí para llegar a la final. Ello haría imposible un choque por el título entre Cerro Porteño-Olimpia, Olimpia-Libertad o Libertad-Cerro.

Hoy, los cuartos de final enfrentarían en partidos únicos en cancha neutral a 12 de Octubre-Guaireña y Nacional-Sol de América. Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarían en una de las semifinales.

En la otra zona de las llaves de los cuartos de final serían Cerro-Luqueño y Olimpia-Libertad, debiendo enfrentarse los ganadores de ambos encuentros en la otra semifinal.

La disputa entre hoy y el lunes de la octava fecha de la Fase Inicial del Torneo Clausura puede modificar esta distribución actual. Olimpia y Cerro Porteño tienen, además, pendiente su partido por la sexta fecha.

El campeón del Torneo Clausura clasificará directo a la zona de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021, derecho que ya lo ganó Cerro Porteño se adjudicó el Torneo Apertura.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales