Asociación Paraguaya de Fútbol

Así luce la sede de la Gran Final
Copa Paraguay

Así luce la sede de la Gran Final

02/11/2022

02/11/2022

La expectativa crece. La ansiedad va en aumento. Faltan solo 2 días para conocer al nuevo campeón de la Copa de Todos, en lo que será el primer partido oficial que recibirá el estadio Villa Alegre de Encarnación, que se vestirá de gala para una jornada histórica y especial.

Los trabajos coordinados con la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad de Encarnación junto a la Liga Encarnacena de Fútbol no conocen de pausa y el cronograma de tareas sigue avanzando en el campo de juego e igualmente en las tribunas, como en el interior del estadio, teniendo en cuenta cada detalle que hará de este compromiso un espectáculo inolvidable para el fútbol paraguayo, cuyo mapa extiende sus fronteras hacia el sur del país, de la mano del torneo más emblemático e integrador de la APF: la Copa Paraguay.

Construcción de nuevas cabinas de prensa, instalación de butacas en todo el sector de preferencia, instalación de nuevos mobiliarios de acuerdo a los requerimientos de la FIFA y la CONMEBOL. Igualmente, el hermoseamiento y puesta a punto del césped del campo de juego, son algunos de los trabajos que se vienen realizando en el estadio Villa Alegre, que aguarda por una noche que promete muchas sorpresas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales