Asociación Paraguaya de Fútbol

ASEPASA se suma al sueño que nos une
Institucionales

ASEPASA se suma al sueño que nos une

05/11/2019

05/11/2019

Aseguradora Paraguaya S.A.E.C.A es ahora nuevo sponsor de la Selección Nacional. Este convenio se concretó, este martes 5 de noviembre, tras la firma del acuerdo que se extenderá hasta la finalización de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Del evento, que tuvo lugar en la nueva sede de la APF, formaron parte el Presidente Robert Harrison junto al Gerente General de la institución, Hugo Kuroki; acompañados por el titular de ASEPASA, Francisco Aguilera y el Gerente General de la empresa, Eduardo Nakayama.

De esta forma, ASEPASA se pone la camiseta albirroja para brindar su apoyo y respaldo a las selecciones de fútbol masculino y femenino, Futsal FIFA, fútbol playa con los Pynandi, quiénes en los próximos días tendrán el enorme desafío de ser los anfitriones del primer mundial FIFA en nuestro país; y todas las demás modalidades y categorías.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol, queremos expresar nuestra entera satisfacción por contar ahora en el equipo con una de las compañías más tradicionales del mercado asegurador nacional, con una experiencia de más de 43 años, brindando tranquilidad a sus asegurados y ahora también, a los fanáticos albirrojos.

Así damos la bienvenida a la familia de la APF a Aseguradora Paraguaya S.A.E.C.A., sponsor oficial del sueño que une, bajo una misma bandera, a todos los paraguayos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales