Asociación Paraguaya de Fútbol

Arribó 2do. grupo
Selección Absoluta Masculina

Arribó 2do. grupo

15/11/2018

15/11/2018

El segundo grupo de de la Selección Paraguaya de Fútbol, con los futbolistas Lorenzo Melgarejo y Omar Alderete así como el DT Juan Carlos Osorio, y los albirrojos Fabián Balbuena, Cristhian Paredes y Alejandro Romero -  que se unieron en Johannesburgo a la delegación - arribaron hoy jueves 15 de noviembre al mediodía a Durban, sede del amistoso ante Sudáfrica del próximo martes 20 de septiembre, en el Moses Mabhida Stadium, a las 14 hs. de nuestro país.

Son actualmente catorce los futbolistas que se encuentran en el Hotel de Concentración en Durban: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Santiago Rojas, Fabián Balbuena, Lorenzo Melgarejo, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Omar Alderete, Juan Escobar, Richard Ortiz, Blas Cáceres, Rodrigo Rojas, Cristhian Paredes y Alejandro "Kaku" Romero. Los citados jugadores activarán esta tarde en el gimnasio del hotel, en dos grupos, a las 17 hs. (los que llegaron ayer) y a las 18:30 hs (los que llegaron hoy). Además del entrenador albirrojo, arribaron hoy el Directivo de la APF Enrique Sánchez, el Director Deportivo Justo Villar, el asistente técnico Gustavo Morínigo, entre otros colaboradores.

MÁS ARRIBOS DE FUTBOLISTAS ALBIRROJOS
A las 16:45 hs. llegarán hoy a Durban los futbolistas Federico Santander, Tonny Sanabria y Junior Alonso, mientras que para las 19:45 hs. se tiene previsto el arribo de Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Celso Ortiz y Héctor "Tito" Villalba. Con la llegada mañana viernes 16 de noviembre a las 11:00 hs. de Ángel Romero y Derlis González se completará el grupo de 24 convocados albirrojos, en la sede de concentración.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales