Asociación Paraguaya de Fútbol

Arranque intenso de movilizaciones
Selección Absoluta Femenina

Arranque intenso de movilizaciones

24/01/2022

24/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério inició la semana de preparación en el predio del Centro de Competiciones de las Formativas, con miras a la CONMEBOL Copa América que se desarrollará en Colombia.

Los trabajos iniciaron con activación y preventivos de lesiones que fue bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco, seguidamente el profesor Jesús Arce ordenó efectuar trabajos de circuito de potencia.

Posteriormente los trabajos de este lunes fueron de rondos posicionales y régimen técnico táctico que fue bajo las órdenes del seleccionador nacional y su asistente Antonio Bona. El entrenamiento finalizó con recuperación post entreno. Las jugadoras Albirrojas volverán a activar este martes 25 de enero, desde las 17:30 horas en las instalaciones del Parque Guasú.

 

Preparación sin descanso

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 entrenó en horas de la tarde en el predio del Parque Guasú, con miras a la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se estará desarrollando en Chile.

El entrenamiento inició con la entrada en calor, seguidamente de trabajos físico-técnico que ordenó el preparador físico Ángel Fleitas. Posteriormente el profesor Daniel Almada ordenó tareas técnicas en espacio reducido y técnica intermitente.

Las actividades culminaron con regenerativos, elongación y flexibilidad. Las juveniles volverán activar este martes 25 de enero a partir de las 17:30 horas en el Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales