Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó una nueva ilusión
Fútbol FEM

Arrancó una nueva ilusión

26/08/2019

26/08/2019

Esta tarde en el salón de la Divisional de Honor de la APF, fue presentado en conferencia de prensa, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Femenina de cara a la CONMEBOL Liga Sudamericana, que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador desde el 16 al 22 de septiembre.  

La presentación estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Robert Harrison, quien dio la bienvenida a los profesionales y al plantel de jugadoras. “Hoy comienza un proceso diferente. Con la presencia de los miembros del Consejo Ejecutivo, queremos dar nuestro respaldo al fútbol femenino, vamos a comenzar con esta Sub 19 que se va a ir a competir a Ecuador, en enero tenemos el Sudamericano Sub 20, donde este equipo va a ser el cimiento, posteriormente en marzo está la Sub 17, y así vamos a ir paso a paso detrás de ese gran sueño que tenemos todos, de llegar a la Copa América de Fútbol Femenino de la mejor manera”.

“Esta base va a significar mucho, así que chicas quiero que se esmeren al máximo, las oportunidades en la vida se presentan pocas veces, y uno debe luchar por sus sueños”, agregó el principal responsable de la APF.

“Estoy seguro que el cuerpo técnico liderado por la profesora Epifania Benítez, tendrá un buen inicio en la Liga Sudamericana Sub 19, en Ecuador, una tierra difícil; donde se iniciará este proyecto, teniendo como destino final la Copa América que tanto queremos todos los paraguayos en la rama femenina, así que lo mejor para cada una de ustedes”, concluyó diciendo el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Además del Presidente Robert Harrison, también formaron parte de este acto, los miembros del Consejo Ejecutivo, Rolando Safuán, Jorge González, Rubén Martín Ruíz Díaz, Enrique Benítez y Atilio Cabral. Igualmente, acompañaron el evento, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez, el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez y el Director de Selecciones Femeninas, Víctor González.

El cuerpo técnico de la Selección Femenina Sub 19 está integrado por:

Directora Técnica: Epifania Benítez.

Asistente Técnico: Jessika Mendoza.

Preparadora de arqueras: Mirta Blanco.

Preparador físico: Ángel Fleitas.

Médico: Emiliano Ibarrola.

Kinesióloga: Lucia Franco.

Kinesiólogo: Porfirio Cardozo.

Utilera: Ingrid Agüero.

Los conductores de este operativo. (De izq. a der.) Ingrid Agüero, Emiliano Ibarrola, Ángel Fleitas, Douglas Martínez, Epifania Benítez, Víctor González, Jessika Mendoza, Mirtha Blanco y Lucía Franco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales