Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó nueva semana de tareas
Selecciones Juveniles Femeninas

Arrancó nueva semana de tareas

10/01/2022

10/01/2022

Inició nueva semana de preparativos para la Selección Femenina Sub 17, quien intensifica sus aprestos de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará del 1 al 19 de marzo del corriente en Uruguay.

El entrenamiento de la jornada de este lunes se desarrolló en tres turnos, la primera sesión se desarrolló en la pista de atletismo del Comité Olímpico Paraguayo, en donde los trabajos consistieron en entrada en calor, capacidad aeróbica y elongaciones generales.

En el segundo bloque de tareas, las seleccionadas realizaron sesiones de entrada en calor, tareas de zona media, circuitos de fuerza y elongaciones generales, que tuvo lugar en el gimnasio del COP.

Cerrando la jornada de movilizaciones realizados en el Parque Guasú, la actividad inició con la entrada calor y preventivo de lesiones, seguidamente hicieron trabajos de coordinación y frecuencia. La seleccionadora nacional Epifania Benítez y su ayudante técnico Daniel Almada ordenaron trabajos en espacio reducido, culminando los entrenamientos con regenerativos y elongaciones generales.

Mañana martes 11 de enero, la Albirroja Femenina Sub 17 volverá a activar en triple turno en el Comité Olímpico Paraguayo y Parque Guasú, respectivamente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales