Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó la cuarta semana de pretemporada de la Sub 17
Selecciones Juveniles

Arrancó la cuarta semana de pretemporada de la Sub 17

21/01/2019

21/01/2019

Está cada vez más cerca el Sudamericano Sub 17 de Perú (marzo 2019), por lo que la Selección Paraguaya va ajustando el reacondicionamiento físico para el certamen continental. Hoy, lunes 21 de enero, arrancó la cuarta semana de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

El plantel albirrojito activó temprano, a partir de las 6:30hs, arrancando las tareas en el gimnasio donde se potenciaron los trabajos de fuerza estructural en un circuito cronometrado, por estaciones. Las tareas estuvieron a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos.

Posteriormente los actividades se desarrollaron en el campo de juego. La entrada en calor se realizó con un intervalado para luego pasar al circuito de fuerza y potencia aeróbica. Estos trabajos consistieron en estaciones de fuerza y trabajos en espacios reducidos de 2 vs 2.

El entrenamiento matinal finalizó con estiramientos de los músculos trabajados. La siguiente práctica quedó programada para las 18:30 hs, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales