Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó el Workshop para Delegados de Partido
Institucionales

Arrancó el Workshop para Delegados de Partido

09/01/2020

09/01/2020

En el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de cara al inicio de la temporada 2020, se realizó el Workshop para Delegados de Partido. Este taller tiene como prioridad la capacitación y actualización constante de la labor que cumple un oficial de partidos en los juegos de las diferentes competiciones que organiza la APF.

El Gerente de Competiciones de la APF, Michael Sánchez, el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez y el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, José Luis Alder dieron las palabras de bienvenida a los Delegados y a los postulantes.

El primer módulo de la jornada estuvo a cargo de Michael Sánchez, donde habló sobre los diferentes reglamentos que cuenta la entidad matriz del fútbol paraguayo con sus actualizaciones que debe conocer cada delegado y delegada en los distintos torneos que se tendrán este año.

Por su parte, el Gerente de Tecnología de la APF, Jorge Figueredo, brindó detalles acerca de la utilización del sistema Comet, mientras que Dorys Schulz, delegada APF, comentó acerca del reglamento de dicho sistema para su correcta aplicación. Finalmente, Édgar Queiroz, Coordinador de Integridad y Cumplimiento de la APF, expuso sobre la Ética e Integridad que cada oficial del partido deberá manejar a la hora de cumplir con su rol.

Mañana a las 16:00 horas, será el segundo y último día del Workshop para Delegados, donde se tratarán temas como la Seguridad y el relacionamiento con autoridades, la preparación técnica del partido y las tareas antes, durante y después de un compromiso.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales