Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó el proyecto Sub 18
Selecciones Juveniles

Arrancó el proyecto Sub 18

19/09/2022

19/09/2022

Este lunes arrancó oficialmente el proyecto Sub 18 de la Selección Paraguaya, que es una categoría que si bien no tiene competencia, la idea es nutrir de futbolistas con un proceso de preparación para los que representarán a la Albirroja Sub 20 en el 2025.

El Coordinador de las Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla, explicó días atrás que la intención de los mismos es tener una buena preparación para los que vestirán la Albirroja en los próximos años, tener a esta categoría en el radar y, por sobre todo, que los convocados conozcan  la responsabilidad de ser llamado a la Selección Paraguaya.

Con una población total de 27 futbolistas, el entrenamiento fue dirigido por el Prof. Wilfrido Bazán acompañado por el Prof. Aníval Ferreira. La entrada en calor estuvo a cargo del preparador físico, César Medina.

El entrenamiento inició con activación preventiva y activación de fuerza general, esta parte en el gimnasio. Luego los trabajos fueron analítico-técnicos y finalizó con fútbol en espacio reducido.

LISTA DE CONVOCADOS - SEMANA 1 - ALBIRROJA SUB 18

ARQUEROS: Víctor Rojas (Libertad), Fabricio Insfrán (Cerro Porteño) y Matias Vera (Tacuary).

DEFENSORES: Matias Argüello (Guaraní), Ezequiel Sánchez (Olimpia), Javier Velázquez (Guaraní), Fernando Vera (Cerro Porteño), Lucas Ramírez (Olimpia), Nicolás Caballero (Olimpia), Junior González (Cerro Porteño), Tobías Jara (Sol de América) e Iván Barrios (Cerro Porteño).

MEDIOCAMPISTAS: Estifen Díaz (Libertad), Alan Cano (Olimpia), Fredy Colmán (Cerro Porteño), Cristian Martínez (Libertad), Amin Molinas (Libertad), Nelson Eliseche (Cerro Porteño), Octavio Alfonzo (Sol de América), Enzo Cabrera (Cerro Porteño), César Núñez (Sol de América) y Alexis Fretes (Libertad).

DELANTEROS: Pablo Blanco (Libertad), Aaron Páez (Olimpia), Tiago Caballero (Nacional), Alcides Ávalos (Cerro Porteño) y Milciades Adorno (Guaraní).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales