Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó el “Diplomado en Gestión Deportiva”
Institucionales

Arrancó el “Diplomado en Gestión Deportiva”

23/08/2021

23/08/2021

En el Salón Auditorio de la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo lugar el inicio del “Diplomado en Gestión Deportiva”, curso que se lleva a adelante con el aporte de los fondos del programa Evolución de la CONMEBOL y mediante un trabajo interinstitucional, en el que se encuentran involucrados el Ministerio de Educación y Ciencias, la Dirección de Desarrollo de la APF, la empresa Next y el Instituto Internacional de Gestión Deportiva.

El acto de apertura contó con la presencia del Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez, del Director Deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar y del Director de Competiciones, Michael Sánchez. Por la CONMEBOL participaron de manera virtual, Pablo Serenelli, Coordinador de Proyectos de Desarrollo y Fabimar Franchi, Coordinadora de Fútbol Femenino, acompañados por Selene Rojas, de la empresa Next y Aristides Masi, del Instituto Internacional de Gestión Deportiva.

El “Diplomado en Gestión Deportiva” está dirigido a todos los clubes miembro de la APF, sin costo alguno para cada uno de los participantes, a quienes se les brindará clases con profesionales locales e internacionales altamente experimentados en cada una de las áreas.

En lo que respecta a la metodología, las clases serán virtuales y presenciales, el horario de 18:00 a 21:00 h. de lunes a viernes, dos semanas por mes. En cada una de ellas, un profesional de la APF compartirá su experiencia con los alumnos.

Las clases presenciales tendrán lugar en la Sede Central de la APF e igualmente figura en la agenda, prácticas de campo teniendo como escenarios partidos de la División de Honor y de la Intermedia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales