Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó el Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino
Dirección de Desarrollo

Arrancó el Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino

01/12/2022

01/12/2022

En la mañana de este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo, conjuntamente con la CONMEBOL, dieron apertura oficial al “Curso para Entrenadoras y Entrenadores de Futbol Femenino.

Esta iniciativa, que tendrá una duración de 3 días, representa un importante apoyo para el desarrollo del Fútbol Femenino. Este curso de nivel Internacional será impartido por los Instructores CONMEBOL José Catoya (VEN), Jonas Urias (BR) y la compatriota Laura Rojas Bedoya, está dirigido a Entrenadores, Entrenadoras y Coordinadores de esta área.

El objetivo de este curso es brindar a los Entrenadores y Entrenadoras, una capacitación de nivel avanzado, con profesionales del más alto nivel en la materia, para así lograr un desarrollo efectivo en el trabajo de los profesionales.

Para la apertura y bienvenida a los participantes estuvieron presentes: Douglas Martínez, Director de Desarrollo; José Luis Alder, Pdte. Divisional Fútbol Femenino y Miembro del Consejo Ejecutivo; Diego Barreto, Director de Selecciones Juveniles; Javier Valdecantos, Preparador Físico de la Selección Absoluta, Carlos Ranalli, Asesor Técnico y Mario Villasantti con Nicolas Llano- Coordinadores Programa TDS. 

Temas a Desarrollar:

*Rol del entrenador 

*Captación de Talentos 

*Pensamiento sistémico en la construcción del modelo de juego. 

* Clase Práctica en cancha. 

*Feedback del día.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales