Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó con todo
Selección Masculina Sub 17

Arrancó con todo

17/03/2021

17/03/2021

Ni bien se dio la finalización al octavo microciclo de la Albirroja Sub 20, la Selección Paraguaya Sub 17 también se pone a disposición del cuerpo técnico liderado por el coordinador general, Aldo Bobadilla, para iniciar su séptima semana de trabajos y observación en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de Ypané.

Luego de lo que fue la presentación y charla con los futbolistas convocados, la entrada en calor quedó en manos de los preparadores físicos José Caballero y César Medina, quienes ordenaron tareas de activación preventiva, coordinativos técnicos y rondos.

Los arqueros por su parte, activaron a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, arrancando con trabajos de movimientos articulares, coordinativos, caídas rastreras, caídas a media altura, blocajes aéreos y remates frontales.

El entrenamiento finalizó con trabajos de fútbol en espacio reducido con diferentes variantes y situaciones, intensificando en la táctica de los jugadores. Esta parte de la práctica estuvo bajo las órdenes del Prof. Aldo Bobadilla y sus asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

El siguiente entrenamiento de la Albirrojita está programado para mañana, jueves 18 de marzo, a partir de las 8:00hs en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales