Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancan los octavos de final de la Copa de Todos
Copa Paraguay

Arrancan los octavos de final de la Copa de Todos

06/09/2022

06/09/2022

La Copa Paraguay continúa este martes con la disputa de tres compromisos, dos en los Jardines del Kelito y uno en el Parque del Guairá de Villarrica.

Con la consigna de seguir avanzando

En primer turno, desde las 15:00 h en el barrio Mburicaó, Sportivo Iteño y Tacuary. El Alfarero llega a esta instancia luego de vencer en la segunda fase 1-0 a Sol de Mayo de San Roque González y la tercera etapa, superando 4-3 al 2 de Mayo.

Por su parte, el elenco de barrio Jara se presenta en esta fase, luego de derrotar en tanda de penales 5-4 al Deportivo Juventud de San Cosme y Damián.

En cuanto a los antecedentes, hubo un único cruce entre Iteño y Tacuary en copa Paraguay. El 13/10/2021, en 8vos. de final, fue victoria del Tacua en tanda de penales por 4-2, tras un empate sin goles en los 90 minutos de juego, en partido jugado en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao.

Detalles del compromiso

Sp. Iteño vs. Tacuary

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 15:00.

Árbitro: José Armoa.

Asistentes: Félix Arzamendia y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Julio Quintana.

 

Un encuentro que promete

Seguidamente, a las 17:30 h, se miden frente a frente Resistencia y Atlético Tembetary.

El elenco del barrio Ricardo Brugada viene de ganar 2-1 al Atlético Colegiales en la tercera fase, por su parte, el Rojiverde inició desde la primera fase con triunfo en tanda de penales 6-5 sobre Presidente Hayes, victoria también desde los doce pasos 4-3 ante Guaraní de Trinidad en la ronda y antes de llegar a octavos venció 2-0 al Deportivo Capiatá.

Ambos equipos tuvieron su mejor campaña en la Copa de Todos, llegando en la cuarta posición; Resistencia logró en la primera edición en el año 2018 y Tembetary alcanzó dicha posición en la temporada anterior.

Detalles del compromiso

Resistencia vs. Atl. Tembetary

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 17:30.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Christian Sosa y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: José Cuevas.

 

En Villarrica irán con todo

Cerrando la jornada de martes, en el estadio Parque del Guairá de Villarrica, Guaireña FC y General Caballero de Zeballos Cué se miden desde las 20:00 horas.

El elenco Albiceleste se topa con el Matarife, luego de derrotar en los 16vos. de final 3-2 con el Sportivo Trinidense. Por su parte, el Rojo de Zeballos Cué arrancó en la primera etapa, superando en tanda de penales 3-1 al 3 de Febrero RB luego de igualar 1-1; en la segunda fase dejó en el camino al 8 de Setiembre de Areguá venciendo por 4-1 y en la tercera fase doblegó al Sportivo Luqueño por el marcador de 1-0.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa de Todos.

Detalles del compromiso

Guaireña FC vs. Gral. Caballero ZC

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 20:00.

Árbitro: César Rolón.

Asistentes: Julio Aranda y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales