Asociación Paraguaya de Fútbol

Arranca la Copa Libertadores
Futsal FEM

Arranca la Copa Libertadores

07/10/2018

Copa Libertadores

07/10/2018

La máxima fiesta a nivel de clubes del continente en Futsal Femenino se inicia hoy en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Esta tarde arranca la Copa Libertadores de Futsal Femenino – Paraguay 2018, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, organizada por la Conmebol, en conjunto con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con la participación de 10 equipos representantes de la Federaciones que conforman la CSF.

A primera hora, a partir de las 14:00 hacen su estreno los equipos de Leoas da Serra de Brasil ante AC Aquiles Nazoa de Venezuela. A partir de las 16:00 se enfrentan Palestino de Chile y Atlantes de Bolivia.

En tercer turno, debutan San Lorenzo de Almagro de Argentina y Universidad de San Marcos de Perú. Y de fondo, a partir de las 20:00, el representante paraguayo, Sport Colonial se medirá ante Nacional de Uruguay. Quedan libres en esta primera fecha de la Fase clasificatoria los equipos de Deportivo Santo Domingo de Ecuador en el Grupo A, y Lyon de Colombia en el Grupo B. 

Recordemos los grupos están conformados por:

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales