Asociación Paraguaya de Fútbol

Arranca 2ª. fase de Copa Paraguay
Copa Paraguay

Arranca 2ª. fase de Copa Paraguay

25/09/2018

de Copa Paraguay

25/09/2018

Con la disputa de dos partidos se pone en marcha hoy la segunda fase de la Copa Paraguay, el nuevo torneo que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol y que otorga al campeón el derecho de disputar la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

La jornada de  hoy prevé dos encuentros a cumplirse ambos en el estadio del club Independiente de Campo Grande. Competirán dos clubes de Primera División contra dos de la categoría Intermedia.  Olimpia jugará mañana y Cerro Porteño lo hará la próxima semana.

Recordemos que en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios, será necesario recurrir a la tanda de penales para definir a los ganadores.

 

SPORTIVO LUQUEÑO VS. FERNANDO DE LA MORA

El encuentro se cumplirá a partir de las 16:45. Luqueño había eliminado en primera fase al Deportivo Recoleta con un contundente 4-0. Pero en el torneo Clausura, el equipo auriazul no está pasando por un buen momento, ya que viene de una derrota 3-0 ante Guaraní y está noveno en la tabla con 12 unidades, a 13 del líder Olimpia.

Por su parte, Fernando de la Mora llegó a esta instancia tas dejar en camino al Sportivo Iteño (2-0). El conjunto fernandino está embalado tras su triunfo 2-1 ante San Lorenzo en la última fecha de la Intermedia. Este resultado le permite jugar un empate con el cuadro “Santo” por el segundo ascenso a la categoría privilegiada de nuestro fútbol.

Estadio: Ricardo Gregor. 

Hora: 16:45 (TV).

Árbitro: Héctor Bernal.

 Asistentes: Juan C. Olmedo y Derlis González. 

Cuarto árbitro: Osmar Soto.

 

LIBERTAD VS. RUBIO ÑU

El cotejo se jugará a partir de las 19:15.

Libertad había superado a duras penas 1-0 al Sudamérica de Paraguarí en la fase inicial, pero se muestra muy irregular en el torneo Clausura, donde viene de caer 1-0 ante Santaní, resultado que lo mandó al quinto lugar, a 10 puntos de la cima.

En cuanto a Rubio Ñu, eliminó en primera fase al Oriental mediante los penales (0-0 y 5-3). En el campeonato de la Intermedia finalizó en el sexto lugar con 44 puntos, a 11 del campeón Ríver Plate.

Estadio: Ricardo Gregor. 

Hora: 19:15 (TV).

Árbitro: Alipio Colmán. 

Asistentes: Jorge Sanabria y Rubén Dávalos. 

Cuarto árbitro: Freddy Sánchez.

Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 15.000.

 

PARTIDOS PARA MAÑANA

La ronda de la segunda fase continúa mañana con tres partidos:

DEPORTIVO SANTANÍ VS. SPORTIVO SAN LORENZO

Estadio: J.J. Vázquez. Hora: 16:00 (TV). Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Martín Estigarribia y Lucio García. Cuarto árbitro: Guillermo Chamorro.

OLIMPIA VS. SPORTIVO TRINIDENSE

Estadio: Adrián Jara. Hora: 18:10 (TV). Árbitro: Dionisio Cristaldo. Asistentes: Carlos Martínez y Marcelo Almada. Cuarto árbitro: José R. Franco.

SOL DE AMÉRICA VS. R.I.3 CORRALES

Estadio: Adrián Jara. Hora: 20:10 (TV). Árbitro: Gedidias Zacarías. Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero. Cuarto árbitro: Alberto Valdez.

 

JUEVES 27 DE SETIEMBRE

GENERAL DÍAZ VS. RESISTENCIA

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Gustavo Martínez y César Florenciáñez. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

3 DE FEBRERO VS. OVETENSE

Estadio: Antonio Aranda. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Jorge Martínez y Pablo Ojeda. Cuarto árbitro: César Herebia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales