Asociación Paraguaya de Fútbol

Areguá es flamante monarca en la Rama Femenina
Los Pynandi

Areguá es flamante monarca en la Rama Femenina

10/12/2018

10/12/2018

La Liga Regional de Areguá es el primera campeona oficial de Fútbol Playa Femenino de la APF. Ganó en la final a la Liga Regional Ypacaraí por 4 a 2, con el aporte de Griselda Garay López, quien debutó en filas del Frutillero.

Los goles del equipo vencedor fueron de Karen Ruíz Díaz 2, Joana Galeano y Jacqueline Rivas, para las esmeraldinas María Noelia Barrios y Liz Karina Sosa.

Ambos representativos del Interior, así como el tercero: Guarambaré, que superó 7 a 5 al Garden Club de Luque. Los goles de las azucareras hicieron Karen Rodas 4, Cinthia Ruiz Díaz 2 y Leticia Aquino, para las vencidas Elisa Medina 3, Yolanda Espínola y María Mareco.

El titular de la Divisional Fútbol Playa, Ricardo Torres, estuvo acompañado por el Coordinador General del torneo, el Arquitecto Rubén García, el DT de la Albirroja Gustavo Zloccowick, el títular de la UFI y miembro del Consejo Ejecutivo APF, Enrique Benítez, el Coordinador de UFI, Milciades Velázquez y el directivo del club Independiente de Campo Grande, Inocencio Rodríguez.

Ellos presidieron la ceremonia de premiación, en la que se destacó igualmente a la arquera Verónica Britos de Ypacaraí y la goleadora Karen Rodas de Guarambaré con diez goles. Luego recibieron medallas y trofeos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales