Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros de la APF recibieron insignias FIFA
Árbitros

Árbitros de la APF recibieron insignias FIFA

12/01/2020

12/01/2020

En un emotivo acto llevado a cabo en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, el Director de la Comisión de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo y Pablo Silva, Instructor VAR, hicieron entrega de las insignias FIFA a los jueces y asistentes internacionales 2020.

Fue una jornada cargada de momentos significativos, por todo lo que implica para los colegiados este tipo de premiaciones, que constituye un reconocimiento a toda su labor y un impulso en la carrera profesional de cada uno de ellos. 

La nómina de árbitros y asistentes FIFA 2020, es la siguiente:

Árbitros: Arnaldo Samaniego, Mario Díaz de Vivar, Juan Gabriel Benítez, José Méndez, Juan López, Eber Aquino, Derlis López, Zulma Quiñonez, Helena Cantero, Angelina Rodas y Carmen Gómez.

Asistentes: Roberto Cañete, Milciades Saldivar, Rodney Aquino, José Cuevas, Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla, Dario Gaona, Laura Miranda, Nilda Gamarra, Nadia Weiler y Rossana Salinas.

Cierre de Capacitación de campo y cabina VAR

Previo a la entrega de las insignias FIFA a los árbitros y asistentes, tuvo lugar la culminación del ciclo de capacitación para los jueces VAR, que se viene realizando antes del arranque del campeonato local, previsto para el próximo fin de semana. La serie de entrenamientos se realizaron también en la sede del COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales