Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros APF: siguen las charlas por los distintos clubes
Árbitros

Árbitros APF: siguen las charlas por los distintos clubes

03/07/2019

03/07/2019

Hoy fue el turno de River Plate y Libertad, sedes donde se realizaron los encuentros de capacitación sobre las modificaciones de las reglas de juego aprobadas por la International Football Association Board (IFAB), que ya están siendo implementadas pero que tendrán su estreno en Primera División con el inicio del Torneo Clausura.

El primer turno, se desarrolló en el Kelito, en donde disertaron los Instructores de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Víctor Martínez y el ex juez, Séver Téllez, que aclararon todas las dudas con relación a la aplicación e interpretación de las reglas, en distintas situaciones de juego con base en las nuevas disposiciones.

Por otra parte, en Tuyucuá, la charla estuvo a cargo de Jorge Mercado, también miembro de la Comisión de Árbitros, que hizo énfasis igualmente en las modificaciones de las reglas y los agregados de las mismas.

Estas jornadas proseguirán mañana jueves 4 de julio a las 10 hs., en el Club Gral. Díaz y desde las 14 hs. en el Sp. Luqueño.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales