Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros APF: prosiguen las capacitaciones por los clubes
Árbitros

Árbitros APF: prosiguen las capacitaciones por los clubes

04/07/2019

04/07/2019

Siguiendo con las charlas sobre las modificaciones de las reglas de juego aprobadas por la International Football Association Board (IFAB), los clubes elegidos el día de hoy fueron General Díaz y Sportivo Luqueño. 

En el turno mañana, la disertación se realizó en el complejo Salvador Cabañas, de la que participaron los futbolistas y el cuerpo técnico de las Águilas, en donde se expusieron los cambios en las reglas que ya están siendo implementados pero que tendrán su estreno en el Torneo Clausura en este segundo semestre. 

Por la tarde, la cita tuvo lugar en la sede del club Sportivo Luqueño, cuyo plantel junto a todos sus componentes, también recibieron las respuestas a sus interrogantes con relación a la aplicación e interpretación de estos nuevos conceptos.

Ambos encuentros estuvieron a cargo del instructor Víctor Martínez, miembro de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Mañana la jornada será recibida por los integrantes del Club Guaraní desde las 10:30 hs. en la sede de la Cooperativa Medalla Milagrosa. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales