Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros APF: enseñanza y capacitación en reglas de juego
Árbitros

Árbitros APF: enseñanza y capacitación en reglas de juego

28/06/2019

28/06/2019

Con el objetivo de difundir e instruir a los principales actores de nuestro fútbol, sobre las modificaciones de las reglas de juego aprobadas por la International Football Association Board (IFAB), la Dirección de Árbitros de la APF, dio apertura desde hoy a una serie de charlas en los clubes, a modo de poder aclarar ciertos conceptos de cara a las competencias que se avecinan en este segundo semestre de la temporada.

El primero de estos encuentros se desarrolló hoy en el Club Nacional y estuvo encabezada por Jorge Mercado y Tadeo Álvarez, integrantes de la Comisión de Árbitros de la APF, quiénes despejaron las dudas del plantel tricolor y todo su cuerpo técnico, acerca de los cambios que ya empezaron a implementarse.

El diálogo que se dio en el transcurso de esta mañana fue dinámico y se sostuvo con base en situaciones de juego y su correcta interpretación. Las instituciones que el lunes también recibirán esta visita, son San Lorenzo y Sol de América. La cita está marcada para las 10:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales