Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros APF: aclarando todas las dudas
Árbitros

Árbitros APF: aclarando todas las dudas

01/07/2019

01/07/2019

Esta mañana en los clubes Olimpia, Sportivo San Lorenzo y Sol de América, prosiguieron las charlas de capacitación sobre las modificaciones de las reglas de juego aprobadas por la International Football Association Board (IFAB), con el fin que los directores técnicos, dirigentes y futbolistas tengan una actualización con referencia a estos cambios, de cara a las competencias de este segundo semestre de la temporada.

La visita a los integrantes de la institución franjeada, estuvo a cargo de los instructores de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Cynthia Franco y el ex juez Jorge Mercado, que disiparon todas las dudas que iban surgiendo durante la presentación. La misma tuvo lugar en la Villa Olimpia, lugar de entrenamiento del plantel principal del club.

Por otra parte en la Cooperativa San Lorenzo, se realizó otro encuentro con la presencia del instructor Joel Ruiz, también miembro de la Comisión de Árbitros, que además de exponer sobre las reglas mostró ejemplos con videos a modo de dejar en claro todos los conceptos. 

Las visitas que se habían iniciado el viernes pasado en el Club Nacional, también hicieron una parada hoy en Villa Elisa, donde los componentes del plantel y cuerpo técnico de Sol de América, recibieron las instrucciones y tuvieron una respuesta a sus interrogantes sobre las variaciones en la aplicación del reglamento.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales