Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al retorno seguro del fútbol
Institucionales

Apuntando al retorno seguro del fútbol

27/05/2020

27/05/2020

Con miras al retorno seguro del fútbol, enfocando todos los detalles para el cuidado de todos los componentes que integran el balompié nacional, se realizan las inspecciones a las sedes de los entrenamientos de los equipos de la Primera División, que serán utilizadas por los planteles, cumpliendo con las exigencias requeridas en el Protocolo Sanitario, sujeta a la aprobación por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La comitiva de la APF realizó en la fecha la visita del lugar de entrenamiento del Club Guaraní, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. En dicho establecimiento, se verificaron las instalaciones en su totalidad con el propósito de que ésta pueda cumplir con todos los requisitos para las movilizaciones del plantel profesional.

Estuvieron en el recorrido, el Dr. Ricardo Quintana, de la Direción Médica, Bernardino Caballero, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, Noelia Barrios, de la Dirección de Competiciones, en compañía de José María van Humbeeck, directivo y Gustavo Cáceres, gerente del Club Guaraní.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales