Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al Mundial
Los Pynandi

Apuntando al Mundial

21/06/2019

21/06/2019

Hoy fue otra jornada intensa de trabajos para los Pynandi mirando la Copa del Mundo de noviembre y el aspecto resaltante fue la buena complementación de los jugadores recientemente incorporados al plantel, esto en los casos de Juan López, Bonifacio Ariel Roa y Valentín Camacho, quiénes se sumaron a las tareas en estos últimos días.

Por la mañana, la jornada se inició con trabajos de resistencia y potencia, que luego se centraron en la definición rápida de tres toques, donde también los arqueros marcaron presencia con remates de larga distancia.                                     

En horario vespertino, se ensayaron las salidas vía contragolpe y los disparos al arco desde cualquier posición. Los entrenamientos volverán a cumplirse mañana en doble turno. El primero de ellos a las 08 hs. y el segundo desde las 15:30 hs, ambos en el predio Comité Olímpico Paraguayo.

El entrenador Gustavo Zloccowick al finalizar la actividad del día sostuvo: “Es un día menos en nuestra preparación y un día más en el aprendizaje, asistencia cien por ciento y dedicación plena”, resaltando el compromiso del grupo en este proceso de preparación mundialista.

En cuanto a la llegada de Juan López manifestó: “Tiene tres mundiales encima, es muy rápido y vimos ciertas necesidades en la defensa, por eso lo trajimos para corregir algunos detalles”.

Otra de las nuevas caras es la de Valentín Camacho: “Hace tiempo le hacemos un seguimiento y hoy ya es parte del plantel. Él juega desde este año y ya le llegó esta oportunidad con la Albirroja”, señaló el DT Guga.

Sobre Bonifacio Ariel Roa, otra de las recientes incorporaciones, el técnico albirrojo dijo que ya había viajado a Dubai con los Pynandi para una serie de amistosos. “Es un reconocido goleador que vino para sumar”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales