Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al debut sudamericano
Selección Masculina Sub 20

Apuntando al debut sudamericano

18/01/2023

18/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este martes en el Complejo Palmira, enfocado su juego estreno en la CONMEBOL Sub 20 – Colombia 2023.

El plantel seleccionado juvenil entrenó en el Estadio de la Ciudadela IMDER Palmira. Los primeros trabajos consistieron en activación preventiva, indicado por el fisioterapeuta Walter Montes de Oca. A continuación, el preparador físico, José Caballero, indicó tareas de entrada en calor con balones.

A renglón seguido, los futbolistas ensayaron movimientos ofensivos, con énfasis en la definición. Seguidamente, el DT Aldo Bobadilla ordenó trabajos tácticos con vistas al juego estreno de la Albirroja Sub 20 ante su par de Colombia, por la primera fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría.

Los juveniles albirrojos cerraron la movilización del día con elongaciones y sesiones de crioterapia para una buena recuperación física. La última práctica antes del partido vs. Colombia será este miércoles 18 de enero a las 16:30 horas en el Complejo Palmira.

CHARLA SOBRE DOPAJE

El hotel de concentración de la Albirroja juvenil fue sede este martes de una charla para jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico, relacionado al tema dopaje en el deporte, organizada por CONMEBOL, previo al inicio del Sudamericano Sub 20.  Disertaron en representación de la Unidad Antidopaje del ente matriz del fútbol sudamericano, los doctores Fernando Solera y Jairo Rojas, quienes dieron énfasis sobre los protocolos de controles y riesgos que implica los casos de dopaje en el deporte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales