Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al crecimiento institucional de los clubes
Institucionales

Apuntando al crecimiento institucional de los clubes

26/10/2020

26/10/2020

En la mañana de este lunes se realizaron visitas a varios clubes de las categorías Primera B y C de la Asociación Paraguaya de Fútbol, para verificar todo lo referente al rubro de infraestructura, que la matriz del fútbol paraguayo destina a las instituciones para obras edilicias y de campo de juego, por tal motivo se realizó la verificación de las instalaciones, a modo de observar cómo se encuentran actualmente y a que se apuntará para las mejoras en cada club.

Acompañó el recorrido, Alba Benítez, secretaria general adjunta; además estuvieron David Sánchez, administrador del CARFEM; el Ing. Gunter Grabowski, coordinador de infraestructura; Edgar Queiroz, coordinador de cumplimiento; Ing. Juan Sebastián Basili y  el Arq. Rubén García del Departamento de Obras; Marco Nunes y Gustavo González de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Estos fueron los primeros clubes que fueron visitados por la comitiva de la APF: Deportivo Pinozá (Asunción), Silvio Pettirossi (Asunción), Sport Colonial (Asunción), Atlántida SC (Asunción), Capitán Figari (Lambaré), 3 de Noviembre (Asunción), Gral. Caballero CG (Luque), 29 de Setiembre (Luque), 1ro. de Marzo (Fdo. de la Mora) y Sport Colombia (Fdo. de la Mora).

Mañana martes 27 de octubre proseguirá el recorrido por los estadios: Martín Ledesma (Capiatá), Olimpia (Itá), Cristóbal Colón (J. Augusto Saldivar), Cristóbal Colon (Ñemby), Atlético Tembetary (Villa Elisa) y Atlético Colegiales (Lambaré).

Continuará el miércoles 28 de octubre por: el predio de Atlántida SC (Chaco’i), Benjamín Aceval (Villa Hayes), Humaitá FBC (Mariano Roque Alonso), Pilcomayo FBC (Mariano Roque Alonso), Atlético Juventud (Loma Pytá), Gral. Caballero (Zeballos Cué) y 12 de Octubre (Santo Domingo). 

El cronograma de visitas prevé su punto final este jueves 29 de octubre: en el Sportivo Limpeño (Limpio), Oriental FBC (Asunción), 3 de Febrero FBC (Asunción) y estadio De los Defensores del Chaco (Asunción) para chequeo de materiales y objetos disponibles a ser entregados a algunos clubes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales