Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al crecimiento institucional
Institucionales

Apuntando al crecimiento institucional

16/11/2020

16/11/2020

El desarrollo institucional, haciendo foco en el crecimiento de los clubes en su infraestructura, es otro de los puntos que son considerados claves dentro de la gestión de la Asociación Paraguaya de Fútbol bajo la administración del presidente, Lic. Robert Harrison. Teniendo en cuenta este pilar, la Dirección de Desarrollo que se encuentra a cargo del Lic. Douglas Martínez, estableció un cronograma de apoyo a las instituciones pertenecientes a la Primera División B y Primera División C.

En la jornada de este domingo, en el club General Caballero de Campo Grande de la ciudad de Luque, el director de Desarrollo, Douglas Martínez, acompañado por David Sánchez, del Departamento de Infraestructura de la APF, procedió a la entrega de herramientas para el cuidado y mantenimiento de canchas, equipamiento para protocolo sanitario y deportivo, cartelería e igualmente, de árboles nativos para el cuidado ambiental. En dicho acto, estuvo presente el presidente del equipo de Campo Grande, Alfredo Recalde, quién recibió estos insumos donados por la APF.

Este apoyo se destinará a los 18 clubes que componen la Primera B y a los 12 que integran la Primera C, con el objetivo de brindarles un respaldo para el fortalecimiento en la infraestructura de los mismos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales