Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al acumulativo
Copa de Primera

Apuntando al acumulativo

08/06/2018

acumulativo

08/06/2018

Independiente CG (28 puntos) y Deportivo Capiatá (21) abren hoy la disputa de la última fecha del Torneo Apertura. El duelo será a las 17:30 en Campo Grande, donde ambos equipos pugnarán por los puntos en juego pensando en el acumulativo para poder clasificar a una de las copas internacionales.

El equipo campograndense, que está quinto en la tabla, fue buen animador del torneo e incluso en un momento llegó a pelear la punta con Olimpia, pero le faltó la regularidad. Este partido será la última oportunidad para que su goleador Carlos Sebastián Ferreira (10 goles) pueda cumplir su sueño y desplazar como máximo artillero del Apertura a Néstor Camacho (12).

Por su parte, el “Escobero”, penúltimo en la tabla, intenta enderezar el rumbo con la llegada del técncio Diego Gavilán; y ya se notó una mejoría cuando el equipo exhibió una buena perfomance en el empate 2-2 de la fecha pasada ante el campeón Olimpia.

Los detalles:

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 17:30

Árbitro: Oscar Velázquez.

Asistentes: Armindo Rojas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Problables alineaciones:

Independiente CG: Pablo Gavián; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Oscar Noguera y Walter Car; José Villagra, Cristian Sosa, Édgar Ferreira y David Mendieta; Carlos Ferreira y Lorenzo Frutos. DT: Pablo Caballero.

Capiatá: José Aquino; Pulvio Aranda, Pedro Benítez, José Cañete y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Gustavo Noguera, Aldo Quiñónez y Hugo Lusardi; Cristian Maidana y Julio Rodríguez. DT: Diego Gavilán.

Precios de las entradas: Sector Salvador del Mundo: G. 30.000. Sector Eloy Páez: G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales