Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a Uruguay
Selecciones Juveniles

Apuntando a Uruguay

22/10/2018

Uruguay

22/10/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó esta mañana con vistas a su primer juego amistoso internacional de los dos pactados ante su similar de Uruguay.

La Albirrojita cerró sus aprestos a la espera del partido ante Uruguay, mañana en Albiróga (Ypané), a partir de las 16:00 horas.

En el inicio de los trabajos matinales de este lunes, los futbolistas insistieron en la parte física a cargo del PF Martín Paolorosso, quien ordenó  juegos recreativos con componentes cognitivos, para finalizar con activación muscular en salidas de velocidad.

En la segunda parte de la práctica, el Equipo Técnico liderado por el Profesor Gustavo Morínigo, dispuso la realización de fútbol táctico, mecanización de movimientos en defensa, mediocampo y ataque. Y para cerrar las tareas, los futbolistas hicieron trabajos de pelota parada y disparos desde el punto del penal.

URUGUAY SE ALOJA EN ALBIRÓGA

La Celeste arriba este mediodía a Paraguay, y se instalará en la Casa de la Albirroja a la espera de los juegos amistosos de preparación ante nuestra selección.

HORARIO DE LOS PARTIDOS

El primer partido ante los charrúas se disputará mañana martes 23 de octubre en la cancha 7 del Centro de Alto Rendimiento Albirrojo a partir de las 16:00 horas, con acceso libre para los aficionados. El segundo juego ante Uruguay se disputará en cancha del Club Sol de América desde las 16:00 horas con acceso libre para todo publico.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales