Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a una exitosa culminación
Árbitros

Apuntando a una exitosa culminación

12/10/2021

12/10/2021

En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo en la tarde de este martes, una evaluación para árbitros, en la que estuvieron presentes el plantel de árbitros y asistentes de la División Intermedia, de cara a lo que será la disputa de las dos últimas fechas del campeonato de la presente temporada.

Jorge Mercado, instructor de árbitros de la categoría Intermedia explicó que esta charla evaluativa servirá para corregir los pormenores previendo las dos ultimas jornadas donde se vienen partidos cruciales.

El encuentro consistió en la exhibición de un video test. “Sacamos algunos cortes de los partidos de la fecha anterior, eso justamente lo alzamos para mostrar las situaciones del juego y los árbitros involucrados evalúan las jugadas y luego ellos son evaluados en base a la interpretación de cada uno”, explicó Mercado.

“El objetivo es no perder la capacidad de análisis y tener bien presente el concepto de las jugadas importantes, como aquellas de situación en el área penal, de mano”, puntualizó el instructor de la categoría.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales