Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a los juegos Suramericanos
Selección Femenina Sub 20

Apuntando a los juegos Suramericanos

29/09/2022

29/09/2022

A 6 días del debut en los juegos Suramericanos, la Selección Paraguaya Femenina Sub 20, ajusta detalles para lo que será su participación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

En la tarde de este jueves las Albirrojas animaron un encuentro amistoso ante el equipo de Libertad/Limpeño. El profesor Daniel Almada paró el siguiente equipo: Luana Rodríguez (Araceli Leguizamón); Hannah Núñez (Loren Jara), Sofía Almirón, Fiorela Martínez y Gabriela Valdez (Naomi De León); Cindy Ramos (Fiona Zaracho), Luján Ocampos (Yanina González), Nabila Perruchino y Pamela Villalba; Deysi Sánchez (Tais Leiva) y Erika Cartaman (Maidi Cristaldo). El encuentro terminó igualado sin goles.

Recordemos que la Albirroja Femenina Sub 20 hará su primera participación en los juegos Suramericanos el próximo miércoles 5 de octubre ante la Selección de Venezuela desde las 11:15 horas en el Comité Olímpico.

Las Albirrojas volverán a los trabajos mañana viernes 30 de Setiembre desde las 10:00 horas en el Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales