Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a la capacitación plena
Futsal

Apuntando a la capacitación plena

06/10/2020

06/10/2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo y con el apoyo de la CONMEBOL mediante el programa Evolución dio inicio este lunes al Curso para Entrenadores de Futsal FIFA.

Este taller se desarrolla en el marco del plan de promoción y desarrollo del Futsal FIFA a nivel nacional, participando más de 50 entrenadores de la capital, área metropolitana y de distintos puntos del interior del país, todos ellos estarán presentes en los torneos Nacional Masculino y Nacional Femenino.

El curso brindará a los técnicos una capacitación del más alto nivel en la materia, para lograr un desarrollo efectivo en el trabajo de preparación para las competencias. Los contenidos a desarrollar dentro de este conversatorio son los principios y reglas de juego, como así también los puntos más importantes dentro del esquema táctico y desarrollo técnico de la modalidad.

Los módulos estarán a cargo de los instructores profesionales Eduardo Basso Valdez, Diego D’Alessandro de la Hera, Paulo César De Oliveira y Ángel Chamorro. El curso tendrá una duración de dos semanas, con clases a desarrollarse los días lunes, miércoles y viernes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales