Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a la capacitación constante
Dirección de Desarrollo

Apuntando a la capacitación constante

16/12/2019

16/12/2019

Apuntando de pleno a la capacitación y con miras a la meta trazada por la Asociación Paraguaya de Fútbol que es la clasificación a la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Dirección de Desarrollo de la APF llevó a cabo un taller de preparación para los funcionarios de los dos centros de entrenamiento con que cuenta la entidad rectora del fútbol paraguayo en Ypané: el de Desarrollo, Promoción y Competencias de Fútbol Femenino, Base y Amateur y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo.

El taller fue dictado por el Lic. Santiago Arévalo, quien tuvo a su cargo la orientación a 13 funcionarios quienes participaron de las 4 horas de duración del mismo. Algunos de los puntos que fueron abordados fueron: Trabajo en equipo, atención al cliente interno, empatía, solidaridad con el compañero y autoestima.

Esta actividad tuvo como objetivos: Mejorar las relaciones interpersonales en el grupo de trabajo, buscar la satisfacción y el compromiso del empleado para con la empresa, mejorar la comunicación con el cliente interno y lograr el desarrollo integral del empleado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales