Selecciones Juveniles

Apuntando a Francia

Apuntando a Francia

Las Selecciones Juveniles Sub 15 y Sub 17 activaron esta mañana en el segundo día del microciclo de actividades, en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

La Albirroja Sub 17, que se apresta para sus dos juegos amistosos  internacionales ante Francia, los próximos 20 y 22 de agosto en suelo europeo, entrenó bajo las indicaciones de Gustavo Morínigo, asistido por Diosnel Burgos y Roberto Acuña. Los primeros trabajos se realizaron en el gimnasio del CARDE, ordenados por el fisioterapeuta Luis Maldonado.

Una vez concluidas las primeras tareas, los futbolistas se trasladaron hasta el campo de entrenamiento para realizar fútbol en espacios reducidos en zonas delimitadas, buscando la precisión con el balón y presión sobre el adversario. Los arqueros convocados activaron con el PA Derlis Gómez. Los Albirrojos mundialistas juveniles concluyeron sus trabajos del día con elongaciones y sesiones de crioterapia. El plantel seleccionado volverá a activar mañana miércoles a partir de las 07:30 horas.

Por su parte, el plantel seleccionado Sub 15 se movilizó en primer turno con juegos recreativos, circuito de pases y tareas en defensa y ataque, bajo la atenta mirada de Delio Toledo y el preparador de arqueros Héctor Gómez, quien activó de manera específica con los porteros Elías Villar, Tobías Ramírez y Rodrigo Reyes.

El plantel juvenil volverá a entrenar esta tarde a partir de las 16:00 horas, en la Casa de la Selección (Ypané).