Asociación Paraguaya de Fútbol

"Apuntamos a hacer un gran Sudamericano para clasificar al Mundial"
Selección Masculina Sub 20

"Apuntamos a hacer un gran Sudamericano para clasificar al Mundial"

22/09/2022

22/09/2022

El DT de la Albirroja Sub 20 habló en conferencia de prensa luego del estreno albirrojo en la Revelations Cup 2022.

Inculcamos mucho lastimar proponiendo

“Yo quiero excusarme de hablar de la selección mexicana, quiero hablar más bien del partido, de lo que pasó hoy. Creo que el fútbol mexicano es un fútbol muy competitivo. Hoy nos demostraron de vuelta que tienen jugadores de mucha calidad. Creo que nosotros por momentos pudimos controlar bien el juego, nos dificultó un poco la altura, el balón, el campo rápido, queríamos tener otro tipo de juego, más fluido, pero la calidad de los jugadores mexicanos hizo que sea difícil para Paraguay. Vinimos a un estadio muy lindo, donde nos tocó jugar hoy, nosotros inculcamos mucho proponer, lastimar proponiendo, no agazaparse sino más bien jugar en  el campo rival, hoy se nos dificultó un poquito pero de igual manera nos deja muy tranquilos el rendimiento de los chicos apuntando a lo que nosotros queremos, que es hacer un gran Sudamericano para poder clasificar al Mundial”.

Agradecidos por la invitación para jugar la Revelations Cup

“Estoy muy agradecido a la Federación Mexicana por la invitación, es algo muy lindo estar en este torneo con rivales muy competitivos, con mucha historia. Hoy enfrentamos a uno de ellos, el local, y esto nos ayuda muchísimo en lo que nosotros queremos, para prepararnos para lo que viene que es el Sudamericano.  Nosotros tenemos una cantidad importante de chicos que aún no han debutado en primera división, y este tipo de partidos les da la referencia de lo que se van a encontrar en el Sudamericano a nivel de selecciones”.

“El Tata Martino es como un padre para mí”

“Ese señor para mí es como un padre, y para muchos de los jugadores que tuvimos la posibilidad de jugar con él, de ser dirigidos por él, ya sea en clubes o en selección. Él dejó la vara muy alta en el fútbol paraguayo, dejando a Paraguay entre los 8 mejores del mundo. Él nos instruyó mucho, nos enseñó mucho. Soy un fiel admirador de lo que es su trabajo como profesional y sobre todo como persona”.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales