Asociación Paraguaya de Fútbol

Aprobada gestión de Harrison
Institucionales

Aprobada gestión de Harrison

16/03/2018

de Harrison

16/03/2018

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol aprobó la gestión del presidente Robert Harrison y felicitó la labor que viene desempeñando junto al Consejo Ejecutivo de la matriz de nuestro fútbol.

 

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la APF (en el quincho), con la presencia de 124 delegados, en el momento del inicio de la asamblea.

 

El presidente Harrison dio la bienvenida a los dirigentes e inmediatamente cedió la palabra al titular del Tribunal Electoral Independiente (TEI) quien declaró abierto el acto con el quorum establecido en los Estatutos Sociales de la APF.

 

El presidente presentó su Memoria que fue aprobada con el cerrado aplauso de los concurrentes y más adelante, el Secretario General Miguel Laterza, leyó el Acta precedente.

 

Cuando llegó el momento de la presentación del balance financiero consolidado y revisado de la cuenta de pérdida y ganancias, el Dr. Oscar Barreto hizo uso de palabra para pedir la aprobación de este punto “ya que todos tenemos en nuestras manos el documento”, moción que fue aprobada con la salvedad del pedido de otros asambleistas para que se lea los resultados generales que indica un superavit importante en las arcas de la Asociación.

 

Graciela Ortega, contadora de la institución, leyó dichos detalles que también fueron aprobados con aplausos. Finalmente el presidente Harrison nombró a dos delegados, Aldo Snead de Guarani y Raúl Silva de Olimpia, para verificar y firmar el Acta.

 

Robert Harrison, visiblemente emocionado, señaló a los medios de prensa que “es un compromiso muy grande el que tenemos con este apoyo de la dirigencia de nuestro fútbol. Tenemos mucho que hacer aún y uno de los puntos principales es dar de nuevo la jerarquía que se necesita a la selección para que ya no nos quedemos fuera de los mundiales. “Vamos a cladificar para el Mundial de Qatar y para eso ya comenzamos a trabajar”, señaló

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales