Asociación Paraguaya de Fútbol

Aprendizaje necesario
Selecciones Juveniles

Aprendizaje necesario

26/10/2021

26/10/2021

La Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, trabajando conjuntamente con la Coordinación de Selecciones Juveniles, organizó una charla a la Selección Paraguaya Sub 20 con representantes de la Subsecretaría de Estado de Tributación.

La charla contó con la presencia de la secretaria General adjunta de la APF, Alba Benitez y del gerente general administrativo y financiero, Hugo Kuroki y el viceministro de Tributación, el Dr. Óscar Orué, quien disertó y capacitó a los juveniles junto a otros representantes de la Subsecretaría.

El objetivo principal de este tipo de actividades es brindar a los futbolistas una formación básica en el ámbito tributario y financiero, aspecto importante para la formación de estos profesionales.

Esta charla también cumplió con dos de los criterios de los objetivos del desarrollo sostenible del Pacto Global Paraguay, que son: “Educación de calidad” y “Trabajo decente y crecimiento económico”, organización con la cual la Asociación Paraguaya de Fútbol se encuentra trabajando activamente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales