Asociación Paraguaya de Fútbol

Apoyo y seguimiento a los trabajos
Infraestructura

Apoyo y seguimiento a los trabajos

07/04/2022

07/04/2022

Ofrecer a los clubes un respaldo concreto en materia de infraestructura para el crecimiento edilicio, que a su vez sea la base para la obtención de logros deportivos, es una de las premisas que guía el programa Levantando Clubes 2.0 de la gestión Robert Harrison, cuya comitiva conformada por Oficiales de Cumplimiento, miembros del Departamento de Infraestructura e integrantes de las Direcciones de Desarrollo y Competiciones, visitaron este jueves las instalaciones de Rubio Ñu, Sp. Trinidense, 12 de Octubre SD y Deportivo Recoleta.

“En realidad el apoyo de la APF representa mucho para el club, porque la parte deportiva debe ir acompañada también por todo lo edilicio. Rubio Ñu se ha caracterizado siempre por realizar mejoras e innovaciones año tras año y en ese sentido, el respaldo de la Asociación ha sido fundamental para estos logros”, sostuvo Gustavo Rivarola, dirigente de Rubio Ñu.

“Para nosotros como institución representa algo muy valioso el acompañamiento y el apoyo de la APF, porque sin este respaldo, sería muy difícil sostener el día a día del club y es por ello, que siempre estamos agradecidos con el aporte que nos brinda la APF”, manifestó Miguel Sosa, presidente del 12 de Octubre SD.

Maximizar el desarrollo del fútbol en todas las categorías, siendo conscientes que el cumplimiento responsable de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) no puede prescindir de este deporte en todas sus expresiones y posibilidades, es el norte que guía el programa Levantando Clubes 2.0, gestión encabezada por el presidente, Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales