Asociación Paraguaya de Fútbol

Apoyo y acompañamiento
Institucionales

Apoyo y acompañamiento

29/04/2022

29/04/2022

En la mañana de este viernes, el presidente Robert Harrison, en compañía del ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia y otras autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hizo un recorrido por el centro de entrenamiento del Club Sportivo San Lorenzo denominado “Parque Rayadito”, predio que pertenece a la cartera de Estado y que fue cedido a la institución de la ciudad universitaria para usufructo.

La APF, mediante la gestión del presidente, Robert Harrison, brindará un respaldo más que importante al Club Sportivo San Lorenzo para la realización de obras dentro de este predio. Esto significa la concreción de un proyecto largamente anhelado por la institución y que representa, el apoyo concreto de la Asociación para seguir impulsando el crecimiento del fútbol paraguayo.

El predio perteneciente al Ministerio de Defensa Nacional, cedido para usufructo al Club Sportivo San Lorenzo, cuenta con una superficie total de 8 hectáreas y se encuentra ubicado en el Cuartel de la Victoria en la ciudad de San Lorenzo. Allí entrenan, tanto la escuela de fútbol del club como todas las Divisiones Formativas de la institución, que reúnen a aproximadamente a 500 niños.

Entre las autoridades presentes, además del presidente de la APF, Robert Harrison, y del ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, estuvieron el secretario general, Luis Kanonnikoff; el director de Desarrollo, Douglas Martínez, junto a miembros del Departamento de Infraestructura, Cumplimiento y Competiciones de la APF. Por parte del Club Sportivo San Lorenzo, lo hicieron, el presidente, Ramón Delgado y parte de su comisión directiva.

De esta forma, la APF brinda un fuerte apoyo a uno de sus clubes miembro, así como lo hace con cada uno de ellos, siguiendo la política de la administración Robert Harrison, en la que los proyectos institucionales y de infraestructura, son la base para los logros deportivos y por ende, potencian el desarrollo constante de nuestro fútbol.

Un recorrido con historia y nostalgia

El presidente de la APF, Robert Harrison, en compañía del ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, hicieron una visita al denominado “Paseo Héroes del Chaco”, sitio que es un homenaje a directores y comandantes quienes brindaron sus servicios durante la contienda chaqueña.

Durante dicho recorrido, el presidente, Robert Harrison, pudo observar el busto del Cnel. Sampson Harrison, quien fuera héroe de la Guerra del Chaco como director de la Intendencia General del Ejército y abuelo paterno del titular de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales