Asociación Paraguaya de Fútbol

Apoyo constante a los clubes de ascenso
Institucionales

Apoyo constante a los clubes de ascenso

04/02/2021

04/02/2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó este jueves un importante aporte a los clubes de la División Intermedia, Primera B y Primera C.

Cada institución recibió kits sanitarios consistentes en 5.000 tapabocas, 500 tapabocas NK95, y rociadores con desinfectantes para seguir cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, además de una desmalezadora y lotes de balones.

En representación de la APF estuvieron presentes, Atilio Cabral, miembro del Consejo Ejecutivo, Luis Kanonnikoff, secretario general, Alba Benítez, secretaria general adjunta, Douglas Martínez, director de Desarrollo, Michael Sánchez, director de Competiciones y Édgar Queiroz, coordinador de Cumplimiento quien dio la certificación al acto. Todos ellos acompañados por los representantes de cada divisional, por la Intermedia Víctor González y Carlos Ríos, por la Primera B, Alcides Escobar y por la Primera C, Víctor Báez.

Esta es una importante inversión que realiza la entidad matriz del fútbol nacional bajo la administración de Robert Harrison, con el objetivo de brindar un acompañamiento constante para el crecimiento institucional de los clubes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales