Asociación Paraguaya de Fútbol

APF y SENEPA se unen en la lucha contra el dengue
Institucionales

APF y SENEPA se unen en la lucha contra el dengue

30/01/2020

30/01/2020

En el marco de las distintas actividades de la iniciativa por un “Paraguay sin dengue”, la Asociación Paraguaya de Fútbol y el SENEPA unen sus esfuerzos para seguir trabajando e intensificando la campaña “Salva Vidas Sin Criaderos” que se encuadra dentro del Programa de Lucha contra el Dengue.

La entidad rectora del fútbol paraguayo es un importante aliado de la salud pública, mediante distintas actividades, que apuntan a una lucha frontal para la destrucción de los criaderos para evitar la propagación de la enfermedad. 

Con esto se pretende que la Asociación Paraguaya de Fútbol reciba en todas sus sedes y en el estadio De los Defensores del Chaco, la certificación como libre de propagación del dengue. Y a través de la casa matriz, transmitir esta intención a los distintos clubes que la nuclean para dar tranquilidad y seguridad a todos aquellos que acudan a los escenarios deportivos.

En representación de la APF estuvieron Alba Benítez, Secretaria General Adjunta; Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Michael Sánchez, Director de Competiciones,; Héctor Melgarejo, Director Interinstitucional, entre otros. Por el lado de SENEPA, la comitiva estuvo encabezada por la Directora General, María Teresa Barán, además de otras autoridades de la institución.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales