Inicio / Noticias
Primera División

APF trabaja con el Ministerio de Salud buscando retorno paulatino del público

Pendiente de la evolución de la pandemia.

APF trabaja con el Ministerio de Salud buscando retorno paulatino del público

30-06-2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su Dirección Médica, intensifica trabajos para la vuelta paulatina y progresiva del público a las canchas, tras haber logrado el Retorno Seguro de casi todas sus competencias oficiales en sus diferentes categorías y modalidades.

Actualmente, la Dirección Médica de la APF, encabezada por el Dr. Gerardo Brunstein, viene realizando tareas en conjunto con los clubes de la División de Honor ante representantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para el regreso paulatino del público a los escenarios deportivos, inicialmente en los partidos del Torneo Clausura y eventualmente en encuentros de local de la Selección Paraguaya en los Clasificatorios Sudamericanos para el Mundial de FIFA Catar 2022.

Este deseo de la APF y de sus clubes está sujeto a las condiciones sanitarias a nivel nacional y a la aprobación por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para su aplicación. “Con las vacunas que están llegando vamos a solicitar de nuevo al Ministerio el protocolo para el ingreso del público a los juegos del campeonato”, expresó este miércoles Brunstein en declaraciones radiales.

Tags: APF Copa de Primera Dirección Médica