Asociación Paraguaya de Fútbol

APF Social
Institucionales

APF Social

01/08/2019

01/08/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol dentro del marco de su política de responsabilidad social, se encuentra llevando adelante numerosos proyectos, uno de ellos es el que apunta al mejoramiento del entorno de la comunidad, donde se encuentra el Centro de Alto Rendimiento de Desarrollo, Promoción y Competencias de Fútbol Femenino, Fútbol Base y Fútbol Amateur, ubicado en la ciudad de Ypané.  

En ese sentido, varios fueron los trabajos realizados como el arreglo y apertura de las calles que bordean al predio de la APF, igualmente, la instalación de artefactos lumínicos ubicados estratégicamente para seguridad del predio como de los lugareños; también la restauración de un parque infantil que podrá ser utilizado por la comuna vecinal. Además de todo lo mencionado, se realizan constantes trabajos de limpieza en la zona.

Este es un compromiso asumido por la APF, siguiendo la línea de la administración encabezada por el Presidente Robert Harrison, teniendo en cuenta que el desarrollo sostenible de una sociedad va más allá de una cancha de fútbol, reafirmando de esta manera nuestros principios y valores como institución.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales