Asociación Paraguaya de Fútbol

APF negocia compra de un complejo
Institucionales

APF negocia compra de un complejo

19/05/2018

de un complejo

19/05/2018

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison, hizo oficial la intención que tiene la matriz de adquirir el complejo conocido como Ex Tembetary, sito en Ypané.

El mismo cuenta con 12 hectáreas de extensión _7 canchas_ y graderías con capacidad de albergar a 5 mil aficionados.

El sitio está destinado a ser epicentro de lo concerniente al fútbol base, su desarrollo propiamente dicho y especialmente lo relacionado al día a día del Fútbol Femenino.

Como es sabido, desde el año próximo, la competencia en ésta rama será obligatoria para todos los clubes. Como en Parque Guazú todo se centra, el lugar se encuentra colapsado y es menester un espacio para desplegar todas y cada una de las actividades mencionadas.

A su vez, el complejo podrá ser utilizado por los equipos de las Divisiones Intermedia, Primera B y C. Tanto a nivel de Formativas como en Categorías de Ascenso, está prevista la televisación de los encuentros deportivos.

El mandamás de la APF ha destacado la ubicación estratégica del recinto, distante a escasos minutos de la Albiróga, igualmente en Ypané.

Si bien la compra del espacio al que se hace mención en líneas precedentes está sujeta a resolución del Honorable Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el paso que se pretende dar constituye a todas luces _y en dirección acertada_ un paso estratégico, con visión futurista y fundamental para el futuro en nuestro país del deporte más hermoso del mundo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales